Trabajando y

       lactancia materna

Consejos, preguntas frecuentes y enlaces para empleadores

11824462_web1_breastfeeding--med.jpg
Employer.jpg
images.jpg
 

Lea esta página en español

 
Consejos para empleadores

1. Adoptar una política de acomodación de lactancia en el lugar de trabajo. Implemente capacitación para todos los empleados para apoyar a los empleados de lactancia materna, así como una comunicación abierta sobre prácticas y asignaciones.

2. Incluya capacitación en prevención para la discriminación contra las empleadas que amamantan, como parte de las capacitaciones requeridas sobre acoso sexual y discriminación que usted brinda a sus empleadas.

3. Proporcione un espacio privado que sea sanitario, tenga una toma de corriente y esté cerca de un fregadero con agua corriente.

4. Proporcione un espacio de almacenamiento separado para la leche extraída, como un refrigerador adicional en el espacio de lactancia.

5. Organice la cobertura (como el uso de "flotadores") mientras una empleada que está amamantando está lejos de su puesto de trabajo.

 
snmw_mh_what-employers-need-to-know-alt
images (2).jpg
0ddd8320f89a71400fc86615ac065983.jpg
Pumping-at-Work.jpg

Alojamiento de lactancia - Preguntas frecuentes

¿Tengo que permitir que mis empleados tomen descansos para extraer leche?

Tanto la ley de California como la ley federal requieren que les permita a los empleados un tiempo razonable para extraerse la leche. El tiempo asignado puede salir de sus asignaciones normales de descanso y comida, y el tiempo adicional necesario más allá de esa cantidad puede pagarse con horas de licencia personal o compensarse según lo negociado con los supervisores.

 

¿Debo proporcionar espacio para que un empleado extraiga leche?

La ley exige que los empleadores brinden acceso a un espacio privado, protegido de la vista y libre de intrusiones, que no sea un baño o un inodoro.

¿Soy responsable de los comportamientos de otros empleados hacia la lactancia o los empleados que extraen leche? ¡Si! Los empleados de lactancia materna están protegidos por la ley de California contra la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo, al igual que lo están contra el acoso sexual. Los empleadores deben proporcionar un lugar de trabajo libre de acoso.

 
Image2610.jpg
lactation1.jpg
web.jpg
eea66668-1554-47a0-9c09-094bc8467941-ali

Enlaces para empleadores

Haga clic aquí para obtener una versión imprimible de "Consejos y preguntas frecuentes de los empleadores"